BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado hoy la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo José Antonio Calderón Serrano, procedente del Sinfín Santander.
Calderón, natural de la localidad alicantina de Rojales, se convierte en el segundo refuerzo del Balonmano Benidorm para la próxima temporada tras el de Jesús Morales, procedente del Palma del Río.
El nuevo jugador del Benidorm afirmó que está muy ilusionado en esta nueva etapa profesional y admitió que tenía ganas de volver a estar cerca de casa.
"En Benidorm se están haciendo bien las cosas y quiero aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo", señaló el jugador alicantino, de 32 años.
En la pasada temporada, Calderón aportó 54 goles a su equipo, que no pudo lograr la permanencia, aunque su principal virtud es el juego defensivo.
Con la llegada de Calderón el Balonmano Benidorm, que cumplirá su cuarta temporada en la Liga Asobal, retoma la tradición original de intentar recuperar para su proyecto los jugadores alicantinos que militan en la competición.