ALICANTE. Un aumento interanual del 20% en las entregas del Kuga Plug-In Hybrid 1 le ha servido al SUV electrificado de Ford para convertirse en 2022, y por segundo año consecutivo, en el híbrido enchufable (PHEV) más vendido en todos los mercados europeos. 2,3 El exitoso modelo se fabrica en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) para 142 países.
El tren motriz inteligente del Kuga Plug-In Hybrid está diseñado para proporcionar flexibilidad a los clientes. Ofrece una autonomía totalmente eléctrica de 57-67 km (según WLTP)1 y un consumo de energía de 14,4-15,9 kWh/100 km (WLTP), lo que permite viajes frecuentes utilizando energía eléctrica. La gama Kuga se amplió el año pasado con el Kuga ST-Line X Black Package, que da a los clientes la opción de añadir elementos de diseño exterior exclusivos, que incluyen un techo pintado en negro, carcasas de los retrovisores acabadas en negro, rejillas de ventilación en el salpicadero delantero y alerón trasero, así como llantas de aleación de 20 pulgadas de serie pintadas en negro.
Desde el año pasado, todos los modelos de la gama Kuga también pueden equipar la opción de asiento de confort regulable en 18 posiciones tanto para el conductor como para el acompañante. Esta opción ha sido aprobada por la organización líder en salud de la columna vertebral Aktion Gesunder Rücken e.V. (AGR), en español, Campaña por unas Espaldas más Saludables.