ELCHE. La brasería El Kilombo abre sus puertas en Gran Alacant dando gratis más de 500 comidas durante la mañana, tarde y noche que tiene prevista repetir en próximas aperturas en Elche, Alicante y Santa Pola.
La inauguración ha tenido lugar este jueves, a lo grande, ofreciendo a vecinos y visitantes más de 500 comidas de forma gratuita. Una jornada maratoniana de servicio de mañana, tarde y noche en la que el establecimiento ha dado de comer a más de 500 comensales de forma gratuita con la movilización de más de 2.000 litros de cerveza y más de 200 kilos de carne.
Las grandes colas se han formado a partir de las 10 horas de la mañana, para lo que el establecimiento estuvo dando refrescos, agua y cerveza para los vecinos y visitantes que de manera continua han ido llegando para esperar su turno, ya que la apertura de puertas no estaba prevista hasta las 12 horas.
Se trata de un concepto de brasería argentina que El Kilombo, situada en Avenida Escandinavia, 72; que empieza en Gran Alacant para completar la oferta turística de la zona y alrededores, ya que tiene prevista la expansión, a través de establecimientos propios y franquiciados, en toda la provincia , contemplando aperturas en localidades como Elche, Alicante y Santa Pola.