SAN VICENTE DEL RASPEIG (EFE). El Jove Español de San Vicente se jugará el ascenso a Segunda Federación el próximo sábado en su campo, tras la victoria lograda el pasado domingo en el estadio de Chapín ante el Xerez Deportivo (0-1) en el encuentro de ida de la final por el ascenso, informó el club alicantino.
El definitivo partido por el ascenso se disputará a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y el club alicantino se prepara ante la posibilidad de que el Jove Español pueda alcanzar la Segunda Federación, que sería su mayor logro deportivo hasta la fecha.
Debido a la expectación generada en el municipio alicantino con esta cita, el Jove Español ha emitido este lunes un comunicado oficial en el que informa de que el aforo de la instalación en la que se juega el encuentro es de 2.500 espectadores por lo que tienen prioridad los abonados, jugadores y familiares del fútbol base.
El Jove Español también recuerda que la venta de 180 entradas para la afición visitante la gestionará directamente el Xerez Deportivo. Igualmente, para evitar una posible reventa, las localidades serán nominativas.
En cualquier caso, el lleno en la instalación municipal de San Vicente del Raspeig está asegurado como ya ocurrió en las dos anteriores eliminatorias ante el Utiel y el Atzeneta, partidos en los que el Jove Español terminó venciendo por 1-0 y pasar la eliminatoria. En esta ocasión, ese resultado e incluso un empate le vale para ascender a Segunda Federación.