X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

nueva apertura en el paseo de la carretera

El jamón de Salamanca aterriza en Benidorm de la mano de Viandas

18/05/2018 - 

BENIDORM. El jamón más auténtico de Salamanca desembarca en pleno de centro de Benidorm. The Haciendas Company ha abierto en la capital de la Costa Blanca una tienda Viandas en el Paseo de la Carretera. Una de las calles más concurridas de Europa que a partir de ahora tendrá una de las tiendas más especiales de España, con un surtido de jamón ibérico que la empresa corta en el propio acto si así lo prefiere el cliente.

La mercantil vende productos de producción propia que seleccionan, curan, elaboran y envasan -llegado el caso- ellos mismos de la Dehesa de Salamanca, Hacienda Zorita, visitable para los clientes interesados. Un entorno de 300 hectáreas de dehesa declarado zona natural protegida donde los cerdos se mueven libremente y curan de forma tradicional los jamones ibéricos pata negra.

Del campo, al plato en la tienda nueva de Benidorm. La empresa cuenta con más de 30 establecimientos por toda Europa, entre ellos, Reino Unido y Francia. En el caso de Benidorm, además de tienda, tiene un espacio habilitado en el piso de arriba para degustación y servicio en sala.

Además del jamón, ofrecen productos propios también de vino de sus bodegas y queso, ya que cuenta con su propia quesería: producen quesos de leche cruda de oveja y cabra. Asimismo, tienen su propio aceite de oliva virgen y vinagre balsámico con más de 10 años de historia.

Como se decía, todo ello acompañado de vino de producción propia, con una selección de los mejores vinos de Rioja y Valle del Duero de las bodegas centenarias y viñedos propios de Marqués de la Concordia para el maridaje perfecto con jamón ibérico de Salamanca Hacienda Zorita.

 
















Noticias relacionadas

next