Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El internacional cubano Jorge Pabán renueva con el Balonmano Benidorm

21/05/2020 - 

BENIDORM (EFE). El lateral internacional cubano Jorge Pabán ha renovado una temporada más por el Balonmano Benidorm, según ha anunciado este jueves la entidad benidormense.

Pabán, de 38 años y máximo goleador del equipo durante el pasado campeonato, no pudo disputar los últimos meses de Liga ni participar en la Copa del Rey al sufrir una lesión en la mano.

El jugador cubano, tras confirmarse su continuidad en el club por cuarta temporada consecutiva, dijo que está feliz de seguir en el Benidorm, club que calificó como su casa.

 “El año que viene va a ser duro, lo sabemos, pero seguiremos luchando y dejando el nombre del Benidorm en lo más alto de Europa”, comentó Pabán.

El entrenador del equipo, Fernando Latorre, se mostró “muy contento” por la renovación de Jorge, del que destacó además de su calidad “dentro y fuera de la pista” su experiencia en el juego y su capacidad para ayudar “a los jóvenes”.

Esta renovación se une a las de los pivotes Gonzalo Porras y José Costa en una plantilla que, de momento, solo cuenta con el alta del central internacional chileno Emil Feuchtmann.

Noticias relacionadas

next
x