X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Intercity roza el objetivo de 1,2 millones de financiación con un centenar de inversores

Restan todavía 13 días de campaña.

11/05/2019 - 

ALICANTE. Más de un millón, concretamente 1.076.700 euros ha recaudado ya el Intercity en el marco de la campaña de 'crowdfunding' iniciada hace menos de dos semanas.

A la misma, que se desarrolla en la plataforma de micromecenazgo Fellow Funders y finaliza en 13 días, el 24 de mayo, se han adherido ya 70 inversores (desde 300 euros), por lo que todo apunta a que no solo se va a alcanzar el objetivo de 1.200.000 euros, es que se llegará a los 1.500.000, un 125% de captación que es el máximo permitido.

El Intercity puso en marcha esta operación financiación colectiva como paso previo a su salida a bolsa (cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil, siendo el primer club español en hacerlo) y a su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. El 'pre-money' o valoración del Intercity previa a esta campaña era ya de 600.000 euros y 120.000 el capital social exigido inicialmente por el Consejo Superior de Deportes.

Campeones de grupo

En lo deportivo, los chicos de José Vicente Lledó ya son campeones del grupo IV de Preferente, tienen por delante dos jornadas de trámite (ante Orihuela B y Benferri) como paso previo a la disputa de un 'play-off' de ascenso a Tercera División que se avecina apasionante

Noticias relacionadas

next