ALICANTE (EFE). El CF Intercity, equipo alicantino que milita en Segunda División RFEF, ha confirmado la incorporación a su plantilla del extremo argentino Enzo Cabrera, jugador que procede del Club Atlético Newell´s Old Boys de la primera división de Argentina.
Enzo Cabrera, de 21 años de edad, puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, una polivalencia que ha convencido al cuerpo técnico del Intercity para que se una en calidad de cedido al ambicioso proyecto del club alicantino cuyo uno de sus inversores es el exfutbolista internacional Juanfran Torres.
La llegada de Enzo Cabrera se produce horas después de confirmarse la continuidad de otro futbolista argentino en el Intercity, el centrocampista Martín Bellotti que también jugó cedido por Newell´s Old Boys durante la temporada en el equipo de negro, ahora ya en propiedad hasta 2025.
De esta forma, el Intercity abre una línea de colaboración con uno de los clubes con más solera del fútbol argentino. Enzo Cabrera ha sido internacional sub-23 con la albiceleste por lo que puede dar un salto de calidad en la plantilla del equipo que entrena el técnico argentino Gustavo Siviero y que aspira a dar el salto a la élite a medio plazo.