ALICANTE (EFE). El Intercity realizará una profunda remodelación de su plantilla con vistas a su tercer proyecto en Primera Federación después de una irregular temporada que le ha permitido asegurar la permanencia en la categoría.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, adelantó hace diez días que habría “un cambio de ciclo” en la plantilla. “Estoy muy agradecido a los jugadores. Lo han dado todo y han mantenido al equipo dos años en Primera Federación y eso hay que valorarlo. El club también ha aprendido. Ahora viene un cambio de ciclo”, dijo el técnico argentino.
Sin embargo, tanto el preparador como la dirección deportiva asumen que deben ajustar el próximo proyecto deportivo a la situación económica del Intercity, con notables pérdidas en los últimos ejercicios.
“Vamos a ver qué presupuesto tenemos. Hace dos años había una realidad económica, ahora hay otra”, admitió Alejandro Sandroni para añadir que, pese a todo “tenemos claro el camino a seguir, estamos en un club en crecimiento y va a ser apetecible estar aquí”.
Además de la renovación de Emilio Nsue, máximo goleador del Intercity en la última campaña, pocos jugadores de la plantilla tienen asegurada su continuidad. Por ello, el cambio de ciclo del que habla Alejandro Sandroni apunta hacia una reestructuración casi completa del plantel de futbolistas.