"Un camino diferente"

El Intercity quiere alcanzar los 3.000 abonados entre la sección de fútbol y la de baloncesto

6/07/2022 - 

ALICANTE. Con el lema "Un camino diferente" presentaba este miércoles el Intercity su primera campaña de abonos ligada al equipo de la sección de fútbol, que en el curso 2022/23 competirá en Primera Federación con el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank

El club de los hombres de negro no solo pretende con la misma recompensar la fidelidad de sus 500 simpatizantes registrados, también ampliar su masa social gracias a unos precios económicos para el público en general y las sinergias con la sección de baloncesto, con el HLA Alicante y sus aficionados más fieles.

3.000 abonados entre la sección de fútbol y la de baloncesto

En el acto de presentación, llevado a cabo en el centro de El Corte Inglés de Federico Soto, el CEO Toni Gallego se marcaba como meta alcanzar la próxima temporada los 3.000 abonados entre la sección de fútbol y la de baloncesto.

Precisamente la campaña de esta última será presentada el próximo lunes y aquellos que se adhieran a la misma podrán asistir también a los encuentros del equipo de Primera Federación pagando un suplemento de 50 euros (salvo que sean poseedores de un abono de baloncesto correspondiente a las zonas más caras del Pedro Ferrándiz, en cuyo caso tendrán acceso gratuito al fútbol).

Precios

El abono del Intercity permite asistir sin pagar un precio adicional a los 19 encuentros de Liga regular que disputará como local el equipo de Gustavo Siviero, al tiempo que disfrutar de precios bonificados en las entradas para los partidos de Copa del Rey y del 'play-off' de ascenso

Desde 60 euros los titulares del carné simpatizante del club y 90 el público en general (esos son los precios de los abonos en los fondos del Antonio Solana) pueden sumarse a una campaña en la que niños (los menores de 5 años no pagan y los mayores de esa edad y menores de 17 gozan de un 40% de descuento sobre el precio para el público en general), desempleados, universitarios y jubilados, entre otros, disfrutan de descuentos adicionales.

Todo el proceso de compra se puede realizar desde este jueves 'online' y desde el próximo martes de manera física en las taquillas del Pedro Ferrándiz, en horario de lunes a viernes y de 17:30 a 19:30 horas.

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