ALICANTE (EFE). El triunfo del Intercity ante el Algeciras (1-0) en la última jornada del grupo 2 de Primera Federación puso fin a una racha de dos meses sin lograr la victoria por parte del equipo alicantino.
Antes de este último encuentro, el Intercity acumuló hasta seis jornadas sin ganar. El anterior triunfo se produjo el 10 de diciembre de 2023 cuando se impuso de forma agónica al Ceuta (3-2), también como local.
Desde entonces, el conjunto que entrena Alejandro Sandroni había empatado con el Real Madrid Castilla (3-3), Málaga (2-2) y Recreativo Granada (1-1) y había perdido con el Córdoba (1-0), Ibiza (0-1) y Atlético Sanluqueño (3-0).
La derrota más abultada de la temporada que sufrió el Intercity en Sanlúcar (3-0) sirvió como punto de inflexión para un equipo que volvió a sonreír tras derrotar al Algeciras en la última jornada (1-0).
Los tres puntos permiten al Intercity recortar a siete la distancia respecto a la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. En el próximo encuentro, el cuadro alicantino visitará al Real Murcia, equipo con el que empató en la primera vuelta (0-0) y un rival directo para engancharse al tren de cabeza.