ALICANTE (EFE). La última derrota del Intercity en Marbella (2-1), la segunda consecutiva desde que Dani Fernández ocupa el banquillo del conjunto alicantino, ha constatado que el cambio de entrenador no ha servido para mejorar sus números.
El Intercity destituyó al técnico argentino Alejandro Sandroni a finales de septiembre, después de dos derrotas consecutivas ante Alcoyano (0-2) y Algeciras (0-1), una victoria frente al Betis Deportivo (0-3) y dos empates contra Atlético de Madrid (1-1) y Hércules de Alicante (1-1) por lo que sumó cinco puntos de quince posibles.
Con la llegada de Dani Fernández al banquillo del Intercity los números del equipo de negro son calcados con dos derrotas contra Ibiza (0-1) y Marbella (2-1), una victoria en Ceuta (0-2) y dos empates frente a Yeclano (1-1) y Antequera (1-1) que suman, igualmente, cinco puntos en otros cinco partidos.
Lejos del objetivo de pelear por el ascenso de categoría en el grupo 2 de Primera Federación, el Intercity sigue rondando los puestos de descenso tras diez jornadas disputadas, misma situación que después de las cinco primeras con Alejandro Sandroni al frente del conjunto alicantino.