ALICANTE (EFE). La tres derrotas sufridas en las cinco primeras jornadas de liga suponen el peor inicio de temporada del Intercity en las siete temporadas que lleva compitiendo.
Aunque el equipo que entrena el técnico argentino Alejandro Sandroni ha ganado sus dos partidos como local en el arranque del grupo 2 de Primera Federación ante el Alcoyano (1-0) y el San Fernando (3-1), su rendimiento como visitante le frena en la clasificación
Así, los buenos números del Intercity en el estadio Antonio Solana de Alicante quedan empañados por las derrotas sufridas por el conjunto alicantino en sus salidas en donde ha sido incapaz de sumar un punto.
El Intercity cayó en Huelva frente al Recreativo en la jornada inaugural (3-1), en Castalia frente al Castellón (3-1) y en Granada con el filial nazarí (1-2). Estas tres derrotas a domicilio suponen que el cuadro de negro firme su peor comienzo de competición en las cinco primeras jornadas.
Hace un año, también en Primera Federación, el Intercity había logrado a estas alturas tres victorias y dos derrotas, tres puntos más que en la actualidad. En la campaña anterior, en Segunda Federación, también perdió dos partidos, empató dos y ganó uno que abrió una racha de siete meses sin perder.
En las temporadas precedentes, tanto en Tercera División como en categoría regional, el Intercity tuvo mejores comienzos de curso que el actual. Por tanto, el próximo partido del equipo alicantino ante el Atlético de Madrid B en Alicante será vital para el primer club nacional que cotiza en Bolsa.