ALICANTE (EFE). El Intercity ha confirmado este miércoles la incorporación del lateral izquierdo Diego Caballo y la salida del defensa Ekaitz Jiménez que no continuará en la plantilla del equipo alicantino tras llegar a un acuerdo ambas partes para la rescisión del contrato.
Diego Caballo, de 30 años de edad, llega al Intercity procedente del Alborg BK de Dinamarca, aunque cuenta con amplia experiencia en la competición española tras militar en el Deportivo de La Coruña, Extremadura y Albacete.
El nuevo jugador del Intercity es un lateral izquierdo con proyección ofensiva formado en la cantera del Real Madrid y que debutó en el fútbol profesional con el Deportivo en la temporada 2018-2019, llegando a disputar 27 partidos, entre ellos algunos de la promoción de ascenso a Primera División.
La llegada de Diego Caballo ha supuesto la salida de la disciplina del club del defensa Ekaitz Jiménez, jugador que se incorporó al Intercity el pasado verano para reforzar la zaga del conjunto de negro. El futbolista guipuzcoano ha disputado once partidos, siete de ellos como titular, en los que ha acumulado un total de 785 minutos..