ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este miércoles en el estadio Antonio Solana de Alicante (20 horas) un partido vital ante el Sevilla Atlético, en partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 2 de Primera Federación que fue aplazado el pasado 1 de noviembre por la Dana de Valencia.
La condición de colista del Intercity después de cinco derrotas consecutivas y el hecho de que no gana como local desde hace más de ocho meses convierten este duelo en una cita crucial para las aspiraciones del equipo de negro.
Mario Simón, nuevo entrenador del Intercity que debutó con derrota la pasada jornada, afirmó que “tenemos que ir creciendo en base al trabajo y la ilusión. En esta categoría, los detalles marcan mucho y debemos controlarlos mejor para que los errores no nos penalicen tanto”.
Sobre el Sevilla Atlético, el técnico del conjunto alicantino destacó que “es un equipo joven con mucha calidad. Transitan rápido y vamos a encontrar un partido muy igualado y bonito porque se van a dar situaciones de ida y vuelta”.
Con las bajas de Pol Roigé y Nacho González por sanción y de Álex Gil por lesión, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Andreu Hernández, Miki Codina, Emilio Nsue, Julio Gracia, Pol Llonch, Zequi Díaz, Ñito González, Borja Martínez y Locadia.