ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (12 horas) en el estadio Antonio Solana un partido clave ante el colista Atlético Baleares que puede definir su objetivo en el grupo 2 de Primera Federación después de una racha de tres partidos sin perder.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, señala sobre este encuentro que “va a ser complicado a pesar de la situación del rival. Hemos mejorado fuera de casa al sumar cuatro puntos de seis posibles en las dos últimas salidas y ahora trabajamos para seguir fuertes en nuestro campo”.
En referencia al rival, un Atlético Baleares que es colista y que no ha ganado todavía, Alejandro Sandroni advierte que “es una cuestión de respeto. Si nos dejamos llevar por las siete derrotas que lleva el Baleares estaremos en un grave error” para recordar que “tienen buenos jugadores y hace un par de años pudo ascender a Segunda División”.
Sobre los problemas económicos del club, el técnico argentino dijo que “aquí tiramos todos del carro. No sólo el vestuario, el cuerpo técnico, el presidente o Juanfran Torres. Ellos quieren solucionar esto y nosotros les creemos”.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Rafa Gálvez, Leo Vázquez, Cristo Romero, Undabarrena, Burlamaqui, Xemi Fernández, Pol Roigè y Aarón Piñán.