ALICANTE. Y el Intercity recuperó el liderato.
El equipo de Gustavo Siviero es el nuevo flamante líder del grupo 5 de la Segunda RFEF, después de lograr la victoria en su visita a Mancha Real y que La Nucía cayera como local a manos de El Ejido.
De haber finalizado este domingo la fase regular, el tanto de Benja Martínez hubiese valido para los hombres de negro un ascenso a la Primera RFEF, toda vez que a la finalización de la misma el primer clasificado logra dar el salto de categoría de manera automática.
El pinchazo de La Nucía, unido a su victoria sobre el Pulpileño, también permitía al Hércules recortar en un punto su desventaja con respecto a la primera plaza: el Intercity cuenta con 35 puntos, por los 33 de La Nucía y los 32 de los blanquiazules. Real Murcia (40 puntos) y Alzira (33) completan la zona noble (las primera cinco plazas), mientras que Recreativo Granada, Eldense y Mar Menor, los tres con los mismos 33 puntos que el Alzira, son sus principales perseguidores, cuando restan 11 partidos por disputarse.
El próximo fin de semana, el Intercity recibe al Toledo, La Nucía al Puertollano y el Hércules visita al Atlético Levante.