ALICANTE (EFE). El 3-0 cosechado en su visita al Atlético Sanluqueño ha supuesto la derrota más amplia para el Intercity en el curso actual en el grupo 2 de Primera Federación.
El equipo que entrena Alejandro Sandroni había perdido hasta el domingo por goles de diferencia como máximo, pero nunca por tres como sucedió en Sanlúcar de Barrameda.
Hasta el último partido, las derrotas más abultadas del Intercity se produjeron en Huelva frente al Recreativo en la primera jornada (3-1) y en Castalia ante el Castellón (3-1).
Además, el Intercity acumula casi dos meses sin ganar, lo que ha propiciado una caída en la clasificación desde zona de promoción de ascenso a la undécima posición y a diez puntos del quinto clasificado, el Recreativo de Huelva, por lo que el objetivo de subir de categoría queda muy lejos.
En la próxima jornada, el equipo de negro recibe en el estadio Antonio Solana de Alicante al Algeciras. El encuentro se disputará el sábado 10 de febrero, justo cuando cumple dos meses sin ganar dado que la última victoria del Intercity se produjo el 10 de diciembre ante el Ceuta (3-2).