ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo en Melilla (12 horas) la primera de sus dos salidas consecutivas con el objetivo en sumar sus primeros puntos como visitante ante un rival que todavía no conoce la victoria.
Después de seis jornadas, el equipo que entrena Alejandro Sandroni ha perdido los tres partidos que ha disputado a domicilio en Huelva (3-1), Castellón (3-1) y Granada (1-0) por lo que el Melilla, penúltimo clasificado sin conocer la victoria, es una ocasión propicia para el Intercity.
Alejandro Sandroni, técnico del Intercity, señaló antes de viajar a la ciudad autónoma melillense que “estamos trabajando para ser más competitivos fuera de casa” para añadir sobre la situación del Melilla que “si pensamos en la clasificación estamos equivocados. En esta categoría, todos los equipos pueden ganarte”.
Sobre el rival, Alejandro Sandroni recordó que “el Melilla viene de jugar en Ceuta un buen partido. Espero un encuentro cerrado, pero nosotros tenemos que estar preparados para todos los escenarios siendo conscientes que enfrente tenemos un gran equipo a pesar de su clasificación”.
Con todos los jugadores disponibles, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Cámara, Cristo Romero, Ceberio, Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigé y Simón.