ALICANTE (EFE). La destitución de Gustavo Siviero y la llegada de Alejandro Sandroni al banquillo del Intercity hace que el encuentro de este sábado (17 horas) ante el Numancia en el estadio Antonio Solana de Alicante sea un punto de inflexión para un equipo de negro que necesita reaccionar.
La irregularidad durante toda la temporada y con la amenaza del descenso planeando a falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular del campeonato obliga al Intercity a sumar los tres puntos ante un Numancia en tierra de nadie.
El argentino Alejandro Sandroni, nuevo entrenador del Intercity, afirmó en la previa de este crucial partido que “tenemos que ser un equipo ordenado cuando defienda y cuando ataque. Si lo hacemos, no tengo dudas de que lo vamos a sacar. No estamos en una situación dramática”.
Para que el Intercity esté arropado en este importante choque ante el Numancia, el club alicantino ha decidido que los aficionados puedan acudir al estadio Antonio Solana porque, según Alejandro Sandroni, “necesitamos el apoyo de la gente”.
Con todo ello, el Intercity puede alinear en esta cita clave a Gaizka Campos; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Kecojevic, Ferroni; Miguel Marí, Undabarrena, Çolak; Burlamaqui, Miku y Aarón Piñán.