X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La RFEF califica como "no apto" el poliesportiu de Sant Joan

El Intercity-Athletic de Copa del Rey se jugará en Elche el martes 17 a las 21 horas

28/11/2019 - 

ALICANTE. "No apto". Jarro de agua fría para el Intercity y especialmente el Ayuntamiento de Sant Joan.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no considera apto el Poliesportiu de Sant Joan para la disputa del encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Intercity y el Athletic de Bilbao y, como ya adelantó Alicante Plaza el lunes 18, se ha terminado imponiendo la opción del estadio Manuel Martínez Valero de Elche como escenario alternativo.

Finalmente no ha sido necesario ni esperar a que Mediaset se pronunciase (el club contaba con que la RFEF sí daría el visto bueno (así se lo dejaron entrever a comienzos de semana) pero, al igual que ha ocurrido con otros tres de los clubes de Tercera clasificados, lo que ha recibido directamente es un portazo federativo), y el choque se disputará en Elche. 

Será el martes 17 a las 21 horas y los aficionados que lo deseen tendrán a su disposición autobuses gratuitos para desplazarse hasta el coliseo franjiverde desde Sant Joan.

Ese desplazamiento será posible gracias al apoyo del consistorio de la localidad. De hecho, en un comunicado, el club agradecía al mismo y en especial a la concejalía de Deportes que dirige Santiago Román sus esfuerzos para que Sant Joan pudiera ser sede de este acontecimiento histórico para el Intercity, ya que se trata de una entidad que hace algo más de dos años no existía.

Noticias relacionadas

next
x