En Vilagarcía de Arousa; un contrato adjudicado por 155.815 euros

El Instituto Social de la Marina en Pontevedra amueblará su sede con Actiu

23/02/2022 - 

ALICANTE. La firma alicantina de muebles Actiu sigue sumando clientes en su cartera en buscan de mobiliario adecuado a sus instalaciones. De este modo, han puesto mobiliario en dos nuevas sedes en Barcelona de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y también en los aeropuertos de Aena a la Oficina Económica de La Moncloa. Ahora, la empresa de Castalla será la que amueble la sede en rehabilitación del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, que está a punto de estrenar el nuevo espacio. En este caso, se ha adjudicado y formalizado el contrato a Actiu, a través de una licitación abierta, con un solo lote, donde se ha impuesto a otras firmas y con una cifra que asciende a 155.815 euros, impuestos incluidos.

Y es que, en el momento de la licitación, la obra de la sede de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa estaba llegando a su finalización, por lo que era necesario dotar del nuevo mobiliario para el edificio, para desarrollar las funciones que tiene encomendadas como servicio periférico. En el margen de cinco meses Actiu debe dotar del material necesario a esta instalación, que, principalmente está formado por sillas de puesto de trabajo funcionario y mesas de puesto de trabajo estándar y también por sillas de aula de formación y mesa principal de dirección. 

Como ya contó este diario, al margen de este contrato, la empresa de muebles de Castalla ya está acostumbrado a trabajar con organismos oficiales. Además de la CNMV, hace ya cinco años, la Oficina Económica de La Moncloa encargó a Actiu renovar su mobiliario, en este caso mediante un contrato menor. Ese mismo año, la empresa se homologó como proveedor de la central de compras del Ejecutivo central, y en 2019 se encargó de amueblar la sede de la Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica. 

La empresa de muebles alicantina también se ha encargado de suministrar muebles para la sede del Instituto de Astrofísica en Canarias, para algunas de las sedes del Instituto Cervantes repartidas por el mundo, o la nueva 'ciudad administrativa' de la Generalitat catalana, entre otros clientes institucionales. Sin olvidar que se trata de uno de los proveedores de referencia para los aeropuertos de Aena, no solo en lo que se refiere a bancadas, sino incluso para las mamparas que comenzaron a instalarse tras la pandemia.

Noticias relacionadas

next
x