Hoy es 29 de marzo y se habla de

director ejecutivo de alzis, al frente de la división de juego

El ilicitano Vicente Coves se perfila como el próximo presidente de los bingos de la Comunitat

10/09/2020 - 

ELCHE. El empresario ilicitano Vicente Coves, director ejecutivo del grupo empresarial Alzis, se perfila como el próximo presidente de la asociación de bingos de la Comunitat Valenciana (Alebin). Un cargo al que accederá, previsiblemente, en la próxima asamblea de la asociación que se celebrará a finales de mes. Coves viene ejerciendo de presidente en funciones desde el pasado mes de junio, cuando tuvo que asumir el cargo por el fallecimiento de su predecesor, Alfredo García Murcia.

El ilicitano lleva muchos años ocupando la vicepresidencia de la patronal de los bingos y salones de juego de la Comunitat, y el peso de Alzis en el sector y la asociación le garantizan el apoyo para asumir el cargo de forma oficial en la próxima asamblea, así como su trabajo en los últimos meses para cubrir el vacío de García Murcia. Coves ha confirmado a la publicación especializada Sector su intención de convocar la asamblea para el día 21 y presentar su candidatura a presidente.

La Asociación Levantina de Bingos tiene un historial de más de cuarenta años de funcionamiento. Se creó en 1977 como Asociación de Empresas de Juego Menor de Alicante, como una de las asociaciones pioneras en España en aquel momento. Con posterioridad, se transformó para extender su ámbito de actuación a las tres provincias de la Comunidad: Valencia, Alicante y Castellón, adoptando para ello el nombre de Asociación Levantina de Bingos (Alebin).

Vicente Coves forma parte de la segunda generación de la familia al frente del conglomerado empresarial Alzis, en el que el sector de los juegos de azar tiene un importante peso. El directivo de Alebin, como director ejecutivo, está de hecho al frente de dicha división, en un grupo que tiene ramificaciones en sectores como el inmobiliario, el energético, o la movilidad, entre otros.

Noticias relacionadas

next
x