ALICANTE. El encuentro que disputarán el Hércules con el Ibiza el próximo domingo en Can Misses será aprovechado para que ambos clubes y el Ayuntamiento de Ibiza rindan homenaje a Toni Ferrer Díaz, futbolísticamente conocido como 'Ferrer Díaz', exdelantero ibicenco que defendió entre otras camisetas la del equipo blanquiazul.
Ferrer Díaz perteneció a la disciplina del Hércules en las campañas 1977/78 y 1978/79, en las que el conjunto alicantino militaba en Primera División. Recaló en el mismo procedente del Valencia y junto a Vicente Sancayetano, en el marco de la operación de traspaso del centrocampista asturiano Juan Carlos Álvarez al club che (este quedó obligado a pagar al Hércules 30 millones de pesetas y los derechos económicos sobre Sancayetano y Ferrer Díaz).
Además de las elásticas del Hércules y del Valencia, el delantero ibicenco también defendió las del Levante, Eldense, Tarrassa y la del Club Deportivo Ibiza, conjunto en el que colgó las botas a mediados de la década de los 80 del siglo pasado y que, sin ir más lejos, fue el rival ibicenco de los blanquiazules hace dos campañas en Segunda Federación.
Tras poner fin a su etapa en el fútbol, Ferrer Díaz se dedicó a la hostelería. Actualmente cuenta con 75 años de edad.