X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

El hotel Servigroup Torre Dorada aumenta su categoría a tres estrellas superior tras las últimas reformas 

9/01/2019 - 

BENIDORM. En enero de 2018 el Hotel Servigroup Torre Dorada, en la Cala de Benidorm, cerraba para una remodelación y adecuación de sus instalaciones a nivel superior que en diciembre último se materializa con la comunicación de que ha conseguido la certificación de su categoría tres estrellas Superior (3***S), según ha anunciado en un comunicado.

"La sempiterna apuesta de la compañía hotelera Servigroup es la permanente modernización y adecuación de sus instalaciones a niveles superiores para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes", dice la cadena. En los últimos años han accedido a nivel superior los hoteles Servigroup Diplomatic (4****S), Servigroup La Zenia (4****S), Servigroup Papa Luna (4****S), Servigroup Nereo (4****), Servigroup Venus (3***S), Servigroup Orange (3***S), Servigroup Calypso (3***S) y Servigroup Romana (3***S). La filosofía de superación de la compañía da imagen y prestigio al grupo. 

El hotel Servigroup Torre Dorada acometió obras de reforma en sus cocinas que han redundado en un servicio más eficiente y repercutido en su calidad gastronómica. Ha incorporado un cuarto ascensor de gran capacidad para facilitar el transporte vertical a sus clientes que agiloiza los desplazamientos entre habitaciones y salones. Cuenta con nuevos aseos accesibles en vestíbulos y ha incorporado novedades tecnológicas en iluminación en pasillos y zonas comunes así como alta conectividad Wi-Fi en el conjunto de hotel.

La situación del Hotel Servigroup Torre Dorada sobre la zona más elevada de La Cala de Benidorm le otorga unas vistas privilegiadas sobre la Playa de Poniente, la Bahía y la Isla de Benidorm. Una cámara web facilita imágenes a tiempo real de la bahía, estado del mar y del Skyline de Benidorm.

Al mismo tiempo, el hotel Servigroup Torre Dorada dispone de una instalación de iluminación nocturna LED en las cuatro fachadas del edificio que le convierte en un icono de la noche de Benidorm por el juego de colores que le posibilitan sumarse a las efemérides y conmemoraciones locales y nacionales con un destello luminoso identificativo.

Hoteles Servigroup cuenta con dieciocho hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre y Peñíscola. Y en Colombia, en Manizales, el Hotel Benidorm.


Noticias relacionadas

next
x