la alcaldesa de santa pola visita las instalaciones 

El Hotel AJ de Gran Alacant abrirá sus puertas a mediados de marzo

5/02/2021 - 

SANTA POLA. El Hotel AJ de Gran Alacant abrirá sus puertas a mediados de marzo siempre y cuadro la situación sanitaria lo permite. Así lo han trasladado sus promotores Raúl Serrano, CEO Nou Mediterrani (empresa promtora), Javier Vallés, director general SH Hotels (empresa gestora) y Francisco Martínez, director AJ Hotel  en la visita que han realizado este viernes junto con la alcaldesa, Loreto Serrano, y la concejala de Turismo, Ana Blasco.

El hotel está construido sobre una superficie de 11.500 metros y sus interiores han sido diseñados por el interiorista Julio Guixeres. El establecimiento contará con 108 habitaciones, de las cuales 8 son suites, todas ellas exteriores y con amplias terrazas. Además, el hotel cuenta con salón de reuniones y con amplios espacios de restauración para celebración de eventos, tanto interiores, como en la zona de la piscina exterior de su última planta, el hotel es 100 % accesible y un amplio parking de 160 plazas. 

El objetivo de los promotores es que el establecimiento acoja tanto el cliente de negocios como el cliente de ocio y deportivo. Si la situación de la pandemia lo permite tiene prevista su apertura a mediados de marzo.

Noticias relacionadas

next
x