X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en valladolid

El HLA Lucentum tiene esta noche partido

Foto: José Francisco Martínez
24/02/2017 - 

ALICANTE. El HLA Lucentum se enfrentará al Comercial ULSA CBC Valladolid este viernes (20:45 horas) en el polideportivo Pisuerga. El equipo lucentino visitará a uno de los dos equipos que han ganado en Alicante.

Tras veintiún jornadas, los hombres de Miguel Ángel Zapata son terceros en la clasificación de LEB Plata con un balance de quince victorias y seis derrotas, mientras que su rival que lñlag de ganar en Gandía, es el octavo clasificado con un balance de once victorias y diez derrotas.

El técnico lucentino cuenta con todos los jugadores a su disposición para el partido ante Comercial ULSA CBC Valladolid. “Todos los jugadores están bien” y “simplemente hemos tenido más cuidado con Guillermo Rejón y Carles Marzo que venían arrastrando problemas físicos de la última semana”, afirmado un Zapata que destacaba del rival de esta noche su "equipo sólido y dirigido por un entrenador con muchísima experiencia” y se refería al Polideportivo Pisuerga como "una de las canchas más complicadas de la liga".

"Juega mucho a raíz del bloqueo directo, con muchas situaciones de mano a mano y bloqueo indirecto más que balón interior" apunta el entrenador del Lucentum que destaca al pívot vitoriano Sergio de la Fuente, al joven alero Miguel González y norteamericano y también alero Henry Wade-Chatman, actual MVP del campeonato con 19,2  puntos de valoración media por encuentro, como principales jugadores del cuadro castellano. 

Noticias relacionadas

next
x