Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

derrota por 79-69 en el polideportivo pisuerga

El HLA Lucentum planta batalla hasta el final pero cae en Valladolid

Foto: José Francisco Martinez
25/02/2017 - 

VALLADOLID. Derrota del HLA Lucentum en su salida a Valladolid, donde caía la noche del viernes por 79 a 69 ante el Comercial Ulsa CBC Valladolid, equipo que ya le ganó en el enfrentamientos de Alicante.

Los dos primeros cuartos fueron igualados pero con los locales un escalón pon encima de los hombres de Zapata. Tras el 27 a 21 con el que se cerraba el primer acto en el que por los lucentinos brilló con luz propia Nikolic, al descanso se llegaba con un ajustado 43 a 41 tras el que el HLA Lucentum acusó sobremanera la falta de acierto de cara al aro rival (siete minutos sin anotar), siendo el Ciudad de Valladolid también el ganador parcial al final del tercer cuarto por 55 a 49.

Aunque a la hora de la verdad los alicantinos llegaron a apretar el electrónico y reducir la diferencia a solo tres puntos, desde el perímetro los locales terminaban rompiendo el choque, si bien el público que acudió a la cita en el Polideportivo Pisuerga fue testigo de la voluntad del HLA Lucentum de plantar batalla hasta la última posesión. 

Ficha Técnica:

Parciales: 27-21 / 14-22 / 14-6 / 24-20

79 - Comercial ULSA CBC Valladolid: Wade Chatman (20), Morales (4), Graham-Bell (11), Mukendi (3), De la Fuente (22) –quinteto–, González (3), Esteban (0), Juan (-), Sidibe (5), Ortega (7), Astilleros (4) y García (-).

69 - HLA Lucentum: Martín (0), Lobo (2), Méndez (7), Ferguson (22), Nikolic (6) –quinteto–, Balogun (7), Gómez-Arrones (3), Reyes (3), Aramburu (5), Rejón (4) y Marzo (10).

Árbitros: Francisco José Zafra Guerra y Alejandro Aranzana García

Noticias relacionadas

next
x