X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Lucentum busca en Ávila una victoria que le permita asegurarse el factor cancha en el 'play-off'

Foto: HLA Lucentum
31/03/2017 - 

ALICANTE. El HLA Lucentum visita este sábado (20 horas) el pabellón 'Carlos Sastre' de Ávila para medirse al Carrefour 'El Bulevar' con la posibilidad de asegurarse el factor cancha en el 'play-off'.

El equipo de Miguel Ángel Zapata es tercero con un balance de dieciocho victorias y ocho derrotas, mientras que su rival es quinto, con un balance de dieciséis victorias y diez derrotas.

El técnico del HLA Lucentum cuenta con toda la plantilla disponible, incluido Michael Balogun que no pudo jugar ante Coviran Granada por un resfriado.

Zapata destacaba este jueves el efecto positivo de la victoria del pasado fin de semana "para darse cuenta que se podía haber ganado a equipos de arriba", un triunfo que llegaba en un partido en el que fueron de menos a más. 

De cara al encuentro de este sábado, el entrenador del HLA Lucentum abogaba porque sus hombres "busquen buenas situaciones de tiro, ser generosos e intentar buscar siempre un pase extra" y, en defensa, "ser muy sólidos y no dejar que creen juego a partir de ciertos jugadores". Y respecto a Óbila destacaba la polivalencia de sus jugadores y en especial la del norteamericano Connor Beranek "que tiene tiro exterior y un muy buen uno contra uno". Beranek promedia 16,4 de valoración media gracias a sus 16,1 puntos por partido y 7,4 rebotes por encuentro. 

Noticias relacionadas

next
x