Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL HLA Alicante presenta su nuevo proyecto ante el TAU Castelló

27/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum presenta este viernes ante su afición su nuevo proyecto para la temporada 2018/19, en la que de nuevo buscará como único objetivo el ascenso a la Leb Oro tras realizar ocho incorporaciones, ante el TAU Castelló en el Pedro Ferrándiz (20:45 horas).

El conjunto alicantino, entrenado por Pedro Rivero, jugador del HLA Alicante la pasada temporada, ha incorporado a Vladimir Nemcok, Kike Garrido, Chumi Ortega, Devin Schmidt, Nacho Díez, Georvys Elías, Cheick Conde y Álex Galán, quienes junto a Nacho Díaz, Kingsley Obiekwe y Boubacar Sidibe, que repiten del pasado cuso, forman la plantilla.

Rivero considera que el duelo ante Tau Castelló, conjunto de superior categoría, le puede servir a su equipo "para ver cosas tácticas y físicas", pero advirtió de que "no es comparable con lo que nos vamos a encontrar".

El encuentro servirá de preparación para el primer partido de Liga, que se disputará el próximo viernes 5 de octubre, frente al Bàsquet Girona, en casa. "Estamos en el tramo final de pretemporada y se nota más esa chispa. Llegamos con muchas ganas a este partido", afirmó el técnico.

"Mañana no queremos destapar todo lo que vamos a ver después, pero sí conceptos claros de lo que es el equipo", añadió Rivero, quien contará con toda su plantilla, incluido Kike Garrido, que debutará en el Pedro Ferrándiz tras varias semanas lesionado en el gemelo.

Noticias relacionadas

next
x