ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum, conjunto que milita en la Liga LEB Oro, ha anunciado este viernes el regreso a su plantilla del base estadounidense Justin Pitts, quien ya militó en el equipo en las tres últimas temporadas.
Pitts, uno de los ídolos de la afición local, había puesto punto y final a su etapa en Alicante tras acabar la pasada temporada para firmar por el Saint Quentin de la ProB francesa, pero problemas personales le hicieron romper recientemente su compromiso.
Con la llegada del estadounidense, que ha disputado 88 partidos oficiales con el equipo alicantino, el HLA Alicante completa las doce fichas de la plantilla.
El base viajará desde Estados Unidos en los próximos días a Alicante y se incorporará con el resto de la plantilla una vez superado el reconocimiento médico.
El entrenador del equipo, Gonzalo García de Vitoria, calificó al base, en declaraciones a los medios del club, como un jugador "diferente y con mucha capacidad para generar sus propios puntos".
"Es un jugador que conecta con la grada. Es muy importante y supone un fichaje muy ilusionante que nos hace crecer y mejorar exponencialmente", concluyó.