X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Alicante anuncia el fichaje por un mes del base Martín Rodríguez

2/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum, colíder de la conferencia Este de la LEB Plata, ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del base Martín Rodríguez por un mes del base Martín Rodríguez, quien procede del CB Almansa.

El jugador gallego, de 22 años, ya se ha puesto a las órdenes de Pedro Rivero con el objetivo de ayudar este viernes al equipo alicantino, reciente campeón de la Copa LEB Plata, en el partido que disputará ante el Arcos Albacete.

Rodríguez, formado en las categorías inferiores de Novobásket y Maristas de Vigo, también militó en el CB Ourense, con el que ascendió de Primera Nacional a Liga EBA, disfrutando de una gran temporada que le sirvió para dar el salto a la LEB Oro con la primera plantilla.

Martín Rodríguez, según ha explicado el club alicantino, firma "de momento" por el próximo mes y destaca por "su visión de juego, capacidad de pase y buenas habilidades defensivas", a lo que añade una gran capacidad anotadora.

Noticias relacionadas

next