X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules ya ha recibido más goles que en toda la pasada Liga

15/12/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ya ha recibido en las diecisiete jornadas de Liga disputadas esta temporada los mismos goles que en los 38 partidos de la fase regular del campeonato anterior.

El conjunto alicantino ha encajado veinticinco dianas a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta, por las veinticuatro que recibió en las 38 jornadas del pasado curso, cuando fue el conjunto menos goleado del Grupo III y el segundo de toda la categoría.

La fragilidad defensiva es una de las causas que han provocado la crisis deportiva del Hércules, que se encuentra por primera vez en su historia en zona de descenso a estas alturas del campeonato en las diecisiete temporadas que acumula de experiencia en Segunda B.

El Hércules, que curiosamente tiene en el portero Ismael Falcón a su mejor jugador del campeonato, solo ha dejado a cero su portería en tres ocasiones esta temporada, ante Ebro y Olot en Alicante y frente al Cornellá en la localidad catalana.

Otro dato que explica la fragilidad defensiva del Hércules es que ya suma más derrotas, diez, que en toda la pasada temporada, en la que se quedó a las puertas del ascenso tras caer en la última eliminatoria ante la Ponferradina. 

Noticias relacionadas

next
x