ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada cayó en la visita al Mérida (2-1), encajo la séptima derrota de la presente temporada en la Liga, por lo que ya suma los mismos partidos perdidos en cuatro meses de competición en Primera Federación que en todo el pasado curso en Segunda Federación.
El conjunto alicantino, debutante en Primera Federación, logró el ascenso gracias a su regularidad durante el campeonato y a un gran sprint final tras sumar seis victorias en las últimas seis jornadas.
Esta temporada, el Hércules, tras un buen inicio de competición, no logra mantener la solidez del pasado curso, sobre todo lejos del Rico Pérez, donde ha caído derrotado en cinco de los ocho partidos disputados.
Las derrotas del pasado año del equipo alicantino se produjeron ante el Sant Andreu (3-1), Europa (1-0), Atlético Saguntino (3-1), Espanyol B (2-1), Formentera (0-1), Torrent (2-1) y Penya Independent (2-3).
Este curso, cuando aún no se ha alcanzado el ecuador, el Hércules ya ha perdido los partidos disputados ante el Alcorcón (4-1), Castilla (1-0), Fuenlabrada (2-1), Atlético de Madrid B (1-2), Villarreal B (0-2), Recreativo de Huelva (2-1) y Mérida (2-1).
plazadeportiva
El Hércules ha perdido ya los mismos partidos que en todo el pasado curso
Últimas Noticias
-
1El Huesitos La Vila cae ante la UE Santboiana en su primer partido del año
-
2Más de un centenar de árbitros internacionales de taekwondo se formarán esta semana en La Nucía
-
3El Hércules CF responde en escenario grande: empate y mensaje en Murcia
-
4La política de Bragarnik lleva a 'El Tanque' Osorio al Elche CF
-
5Detenido en Alcoy por abandonar toneladas de ropa en terrenos y naves para evitar gestionar residuos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules ha perdido ya los mismos partidos que en todo el pasado curso · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies