ALICANTE (EFE). El Hércules de Alicante ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), una de las entidades deportivas y sociales más emblemáticas de la ciudad, para impulsar actividades conjuntas para el beneficio de los socios de ambos clubes.
En virtud de este acuerdo, todos los socios del RCRA obtendrán un diez por ciento de descuento en la compra del abono del Hércules de la temporada 2021/22.
Por su parte, la entidad náutica ofrece a todos los abonados del Hércules la posibilidad de hacerse socios del club también con un diez por ciento de descuento sobre el precio de la cuota de entrada que corresponda.
Los dos clubes, según señalan en una nota oficial, trabajarán "conjuntamente para poner en marcha actividades en beneficio del deporte alicantino".
El RCRA pretende "dar a conocer el deporte de la vela a través de los más pequeños", por lo que realizará campañas para que puedan acudir a los campus para conocer su deporte y disfrutar de las playas alicantinas.