ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ante el Mallorca B.
Desde las diez y media de la mañana la plantilla se ejercita en las instalaciones de Fontcalent donde todas las miradas estarán puestas en Chechu Flores, Miuel Ángel Nieto y en menor medida Javi Flores. Los tres son duda para este domingo por diferentes problemas musculares, si bien el centrocampista cordobés es el que menos opciones tiene de llegar a tiempo de, al menos entrar en la convocatoria y es que la tendinitis que arrastra desde hace tres jornadas no remite todo lo rápido que se esperaba.
Por el contrario, Nieto que lleva fuera del equipo un mes largo podría estar en condiciones de viajar a Palma de Mallorca, mientras que habrá que ver cómo le ha sentado el día de descanso a Chechu Flores que el domingo hubo de retirarse antes de tiempo por una sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.
Tevenet sí podrá contar ante el Mallorca B con Pedro Inglés y Franck Omgba que se perdieron el partido contra el Baleares por sanción.