Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules vuelve a pagar la decisión de ahorrarse la resiembra de invierno del campo de Fontcalent

13/01/2021 - 

ALICANTE. Los jugadores insisten en restarle importante al desplazamiento, pero el Hércules volverá a recorrer 100 kilómetros por carretera para entrenar.

Será la mañana de este miércoles cuando los blanquiazules regresen a El Albir para ejercitarse en el marco de la preparación del choque del próximo domingo con el Alcoyano.

Una decisión que se adopta para trata de preservar el terreno de juego del estadio José Rico Pérez, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico no quiere de ninguna manera pisar el césped del estadio Joaquín Villar y todavía no puede hacer uso del campo de Fontcalent después de que, como desveló Alicante Plaza, el club decidiera en diciembre ahorrarse la resiembra de invierno que le hubiese permitido estar ya allí entrenando.

Precisamente el Hércules compartía este martes una imagen de la instalación de Fontcalent, con el terreno de juego cubierto con las mismas lonas que semanas atrás estuvieron protegiendo el del Rico Pérez y que desde el lunes hacen lo propio en el que debe volver a ser (si su césped bermuda crece como se espera, sería en marzo) el campo de entrenamiento del Hércules.

Noticias relacionadas

next
x