Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules 'huye' del estadio de Atletismo

17/12/2020 - 

ALICANTE. Pese al retraso en la rehabilitación del campo de Fontcalent (no estará disponible hasta el mes de marzo), el Hércules quiere evitar al máximo hacer uso del estadio Joaquín Villar.

Aunque fue levantado el pasado verano, el manifiestamente mejorable estado del césped de esta instalación municipal lo convierte en una trampa para los futbolistas, por lo que el club va a centrar al máximo los entrenamientos en el José Rico Pérez, especialmente durante el actual parón en la competición. Buena prueba de lo anterior es que en la última semana previa a las vacaciones navideñas, David Cubillo y sus hombres están trabajando sobre el verde del mismo mientras este está siendo sometido a su resiembra de invierno; unos trabajos que desarrollan los técnicos de Royal Verd y que se espera que hayan concluido cuando los blanquiazules vuelvan a los entrenamientos el día 28.

Próximo partido, el 10 de enero 

El Rico Pérez no tiene que ser escenario de un partido hasta el 10 de enero, cuando el Hércules recibirá a La Nucía en el primer encuentro oficial del 2021 y el último de la primera vuelta de la fase regular.

Lonas en Fontcalent

En cuanto al campo de Fontcalent, los técnicos de Royal Verd van a colocar unas lonas sobre el mismo para protegerlo de las bajas temperaturas. 

Como desveló Alicante Plaza hace dos semanas, el Hércules optó por no resembrar su césped bermuda con una semilla más adecuada para la época (lo que hubiera permitido que el equipo preparase ya la cita contra La Nucía sobre él) y apostó por esperar a que brote a partir de febrero, con la habitual subida de las temperaturas.

Noticias relacionadas

next
x