X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules solo ha sufrido una derrota en el primer partido de una fase de ascenso

23/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que el domingo disputará la séptima fase de ascenso de Segunda B a Segunda de su historia, solo ha perdido una vez en el primer encuentro de estas promociones, ya sea en liguilla o en eliminatorias directas.

La única derrota se remonta a la fase de ascenso de la temporada 1999/00, en la que el equipo alicantino cayó en Xerez (2-1) en una competición de liguilla en la que también participaban Zaragoza B y Universidad de Las Palmas.

En las otras dos ocasiones que se disputó en el formado de liguilla, el Hércules arrancó con victoria ante la Gimnástica de Torrelavega (1-0), en la temporada 1992-93, y con empate en Ceuta (0-0), en la 2001-02.

Desde que esta fase se disputa por el sistema de eliminatoria directa el Hércules se mantiene invicto y suma dos triunfos, ambos a domicilio, y un empate.

Ganó en su debut en Ceuta (0-1) en la temporada 2004/05, en la que acabaría ascendiendo, y empató en Alicante ante el Real Murcia (1-1), al que eliminaría en la vuelta, en la 2014/15. También venció en el último precedente disputado ante el Tudelano (0-1).

Noticias relacionadas

next
x