ALICANTE (EFE). El Hércules CF, a pesar de haber finalizado ya la competición hace ocho días, continuará entrenando al menos hasta el viernes a las órdenes de Carlos Luque, miembro del cuerpo técnico del club.
Luque se ha hecho cargo del equipo tras anunciar la entidad la no continuidad la próxima temporada de Josip Visnjic, quien ya se despidió del grupo la pasada semana.
El técnico valenciano, que durante gran parte de la temporada trabajó codo con codo con Javier Portillo en la dirección deportiva, ya vivió una situación similar el pasado año, si bien en aquella ocasión el había sido el entrenador del equipo en el tramo final de la Liga y continuó dirigiendo los entrenamientos hasta junio.
La plantilla del Hércules, que hoy ha disfrutado de descanso, tiene programadas sesiones de trabajo hasta el próximo viernes en el estadio de Atletismo, si bien el deseo del club extraoficialmente es que el grupo siga entrenando hasta el 31 de mayo.
El club alicantino continúa sin mover ficha en su planificación deportiva más allá de anunciar la no continuidad del anterior entrenador y aún no ha facilitado la lista de bajas para la próxima temporada.