X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de julio y se habla de benidorm altea cabify uber intempo

El Hércules se pone segundo

9/12/2018 - 

ALICANTE. Buen fin de semana para el Hércules pese a su partido gris ante el Peralada.

Segundo a tres puntos del líder y con una ventaja de cinco sobre el quinto. Así cierra la jornada 16 el equipo blanquiazul después de lograr la victoria ante el Peralada (0-1), que el Lleida haga lo propio sobre el Conquense (3-0), pero el Villarreal B caiga en Cornellà (2-0) y el Baleares empate en Paterna (1-1).

Los ilerdenses continuarán al frente de la tabla, ahora con 33 puntos por los 30 del Hércules que es segundo. El filial del Villarreal queda como tercero con 29 y el Baleares cierra las plazas que dan derecho a disputar el 'play-off' con 28 puntos. Con tres menos como quinto y sexto son ahora el Cornellà y el Sabadell que ganaba en Castellón (0-1). La próxima jornada el Lleida visita al Barça B; el Hércules juega en Cuenca; el Villarreal B recibe al Atlético Levante; el Baleares al Cornellà; y el Cornellà al Alcoyano.

Noticias relacionadas

next
x