ALICANTE (EFE). El Hércules está a punto de alcanzar los 6.000 abonados para la presente temporada, según han confirmado a Efe este martes fuentes de la entidad alicantina.
La cifra de seguidores que han adquirido ya su pase de la temporada ya está a punto de igualar la del pasado curso a pesar de las decepciones deportivas y del distanciamiento de gran parte de la masa social con los actuales gestores deportivos de la entidad.
La buena respuesta de la masa social herculana tiene su explicación en los incentivos de la campaña, como el reconocimiento a la fidelidad, precios especiales para jóvenes y el abono familiar, con el que cuatro miembros de una unidad familiar pueden presenciar todos los partidos del campeonato desde 100 euros.
El club alicantino no tiene previsto cerrar aún la venta de abonos, a la espera de que una buena dinámica del equipo ayude a impulsarla aún más, si bien no descarta en breve pasar los puntos de venta del palco del estadio a las oficinas al haberse reducido considerablemente el flujo de seguidores.