ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este lunes que remodela su parcela de comunicación, que pasará a ser gestionada por la firma Doyou Media, decisión que la entidad considera un nuevo paso en su intención de realizar un cambio integral para profesionalizar el club.
La firma, con sedes en Alicante, Valencia y Murcia, será la encargada de diseñar un plan estratégico para desarrollar lo que el máximo responsable de la entidad, Enrique Ortiz, ha denominado “una nueva cultura de club”.
Doyou Media cuenta con experiencia en los departamentos de comunicación de organizaciones federativas o clubes en disciplinas como tenis, golf, rugby, baloncesto o vela, según explica el Hércules en una nota.
Los máximos responsables de la agencia son su director, socio fundador y periodista Luis Motes y el subdirector de la consultora, el periodista alcoyano Pep Sastre y tras esta remodelación, el hasta ahora jefe de prensa del Hércules, Tomás Moya, se incorpora al equipo de Doyou Media.
Después del fracaso deportivo de la temporada y con una afición crispada y dividida, Enrique Ortiz y su socio Juan Carlos Ramírez han encargado a esta firma, según explica el comunicado de la entidad, “un nuevo plan estratégico que busca fomentar una comunicación más transparente, proactiva, vertebradora y profesional”.
“La celebración del centenario, la ubicación del fútbol y el aficionado en el centro de la acción, la interacción con los distintos colectivos que forman la familia herculana y la consolidación del uso de las nuevas tecnologías en las herramientas de difusión del HCF son algunos de los ejes sobre los que arranca la nueva etapa”, explica la nota de la entidad.