ALICANTE (EFE). El Hércules reformará casi por completo su línea defensiva para la próxima temporada ya que de las nueve bajas concedidas hasta el momento cuatro son jugadores de la retaguardia y una de un portero.
Además del portero alicantino Iván Buigues, quien abandonará la entidad tras catorce años en el club, tampoco formarán parte del próximo proyecto, liderado por el técnico catalán Lluis Planagumà, el veterano Paco Peña, al que el club no ofreció la renovación, ni Mikel Santamaría, uno de los fichajes importantes de la entidad el pasado curso.
Tampoco seguirá el lateral hispano-británico Connor James, a quien el club no ha ofrecido la renovación tras tres temporadas en la entidad, ni el joven central Adrià Vilanova, quien apenas participó en tres partidos, solo uno como titular, durante su único curso en Alicante.
Los supervivientes de la línea defensiva para la próxima temporada son el portero Ismael Falcón, el lateral derecho Juanjo Nieto y el central alicantino Samuel Llorca, nuevo capitán del equipo, a los que podría unirse el castellonense Pol Bueso, quien cuenta con una oferta de renovación.