de cara al choque ante el lleida

El Hércules realiza su último entrenamiento a puerta cerrada

Tevenet cuenta con todos los hombres a su disposición salvo el lesionado Rojas

7/10/2016 - 

El Hércules ha realizado su último entrenamiento (solo realizará una suave sesión de estiramientos mañana) antes del partido que le enfrentará al Lleida Esportiu este sábado (20 horas) en el estadio Rico Pérez.

Los blanquiazules se han ejercitado en las instalaciones de Fontcalent a puerta cerrada. 

Ha sido una sesión de entrenamiento sin novedades, más allá de confirmarse que Luis García Tevenet cuenta con todos los jugadores a su disposición para mañana para salvo José Manuel Rojas que un día más se ha ejercitado al margen del grupo, realizando trabajo específico con los recuperadores.

El Hércules, octavo clasificado con diez puntos tras tres victorias, otras tantas derrotas y un empate en la última jornada en su visita a Badalona, se mide mañana a un Lleida que llega como decimocuarto con ocho puntos (con un partido menos, el de la segunda jornada ante el Atlético Levante) tras sumar dos victorias consecutivas, el pasado domingo como local ante el Atlético Saguntino (2-1) y hace ocho días, también ante su público y por igual resultado, sobre L'Hospitalet en un choque de la jornada tercera que también hubo de ser aplazado en su momento por los trabajos de mejora del terreno de juego del Camp d'Esports pero que sí se ha disputado ya a diferencia del que les ha de enfrentar al filial del Levante que ha quedado fijado para el próximo miércoles.

Gustavo Siviero, técnico del Lleida señalaba este jueves que afrontan el choque 'motivados' por el 'rival de prestigio' y el 'magnífico escenario'. Los ilerdenses llegan a Alicante, en palabras de su técnico, con la intención de 'asumir el protagonismo' en el juego y ponerle las cosas difíciles al Hércules.

Noticias relacionadas

next
x