El Hércules quiere invitar a más abonados, pero esperará a ver si el Consell aumenta las restricciones

11/01/2021 - 

ALICANTE. Medio centenar de titulares del 'carné oro' del Hércules, los que cuentan con el número de abonado más bajo, tuvieron el domingo el privilegio de asistir como invitados desde la grada del estadio Rico Pérez al partido que enfrentó a su equipo con La Nucía.

Era la primera vez en dos meses que había aficionados en las gradas del coliseo blanquiazul con motivo de un encuentro, toda vez que desde que el Hércules recibió al Atzeneta, los hombres de David Cubillo habían jugado todos sus duelos como locales a puerta cerrada. 

El club blanquiazul optó la semana pasada por aprovechar que el Consell permite una concurrencia de hasta 150 personas (incluyendo participantes y organización) en los partidos de fútbol no profesional para premiar a sus abonados más veteranos invitándoles a asistir al derbi contra La Nucía. Si bien no todos aceptaron la invitación (lo que hizo que corriera la lista), sí que recibieron con agrado una iniciativa que el club se plantea repetir con motivo del encuentro ante el Alcoyano del próximo domingo (12 horas). 

Ahora bien, dada la evolución negativa de la pandemia de Covid-19, el club quiere esperar a conocer si la conselleria de Sanitat endurece todavía más las medidas anti-Covid (se ha llegado a hablar en algún momento hasta de un confinamiento) antes de anunciarlo. De ser posible repetir la iniciativa, el Hércules seguiría llamando uno por uno a los abonados que todavía no se han beneficiado de la misma.

Noticias relacionadas

next
x