X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda b | fc barcelona b-hércules cf (domingo, 18 horas)

El Hércules quiere apurar sus opciones de campeonato en Barcelona

11/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al FC Barcelona B (18:00 horas) con el reto de lograr una victoria que, unida a un tropiezo del líder, le permita llegar a la última jornada con opciones de pelear el campeonato del grupo.

El conjunto alicantino, que se aseguró su presencia en la fase de ascenso la pasada jornada, es segundo, por lo que también precisa los puntos en juego para defender su plaza y contar ventaja de campo en las eliminatorias.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, no quiere que su equipo se distraiga pensando en el posible tropiezo del Atlético Baleares para que centre toda su energía en vencer al filial del Barcelona, ya que recordó esta semana que si su equipo no gana deja de tener interés el resultado del líder.

El preparador barcelonés cuenta con las bajas seguras de los centrocampistas Jaime Alvarado, convocado con la selección de Colombia para el Mundial juvenil, y de Paco Candela, sancionado por acumulación de tarjetas, además de Pol Bueso y Álvaro Pérez, lesionados.

El Hércules recupera para este compromiso al doble pivote titular durante toda la temporada, Fran Miranda y Diego Benito, bajas la pasada jornada por sanción.

Varios jugadores, como Nani, Juanjo Nieto y Chechu Flores, han arrastrado problemas físicos durante la semana, aunque todo apunta a que finalmente estarán en disposición de jugar en el Mini Estadi, un escenario que se le resiste al Hércules en los últimos años.

El encuentro será especial para Alfaro, Benja y Carlos Martínez, tres de los delanteros del Hércules, quienes formaron parte de las categorías inferiores del FC Barcelona durante diferentes etapas.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Benja. 

Noticias relacionadas

next
x