X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

desde este miércoles al precio de 15 euros y de 21 incluyendo el desplazamiento

El Hércules pone a la venta un primer paquete de 250 entradas para la visita a Orihuela del domingo

4/02/2020 - 

ALICANTE. El Hércules organiza el desplazamiento de sus aficionado a Los Arcos para asistir al encuentro de su primer equipo con el Orihuela el próximo domingo.

El club blanquiazul dispone de un primer paquete de 250 entradas que pondrá a la venta desde este miércoles al precio de 15 euros y de 21 si se desea viajar en uno de los autobuses que fleta. Eso sí, la primera plantilla ha decidido correr con el gasto de los dos primeros autobuses por lo que sus ocupantes se ahorrarán los seis euros que cuesta el viaje.

Pese al número limitado de entradas, el Hércules cuenta con el compromiso del Orihuela de que pondrá a su disposición una cantidad adicional de agotarse.

Los aficionados blanquiazules se situarán en uno de los fondos, el de la portería más próxima al Segura y al que accederán por una puerta exclusiva.

La venta de entradas finaliza se desarrolla en horario de oficina y finaliza el viernes.

Por cierto, el domingo en la taquilla de Los Arcos el precio de las entradas para ese fondo será de 20 euros.

Noticias relacionadas

next
x