Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules no tomará medidas especiales en su viaje a Cornellà del fin de semana

22/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha preparado con total normalidad el desplazamiento de la próxima jornada a Cornellà, en la primera visita a un equipo catalán desde que se comenzaron las protestas y disturbios en Cataluña tras la sentencia del Procés.

El conjunto alicantino, según ha comentado a Efe el delegado del equipo, Quique Sala, partirá de Alicante el sábado con destino a Barcelona, si bien lo hará un poco antes por de lo habitual por si encuentra algún incidente o carretera cortada.

Además, Sala señaló que se han buscado rutas alternativas por si el autocar del Hércules tuviera problemas para acceder por el trayecto habitual a Barcelona, donde pernoctará a la espera del partido, que se disputará el domingo por la tarde.

“No tenemos noticias de que pueda ser un desplazamiento problemático. El Villarreal y el Castellón, por ejemplo, jugaron en Barcelona la pasada jornada y no tuvieron ningún problema”, recordó el delegado, quien confió en que no se produzcan incidentes. 

Noticias relacionadas

next
x