ALICANTE. El Hércules negocia con Juanmi y Jean Paul la rescisión anticipada de sus respectivos contratos.
El central y el delantero cuentan con contrato en vigor para la temporada que ahora arranca (en el caso del primero la duración se ha ampliado con el ascenso), pero no entran en los planes del cuerpo técnico.
Juanmi recaló en el Hércules el verano pasado y ha participado en 22 partidos oficiales y anotado tres goles en el curso liguero 2023/24. Jean Paul, por su parte, disputó la segunda mitad del mismo cedido (primero al Alcoyano y luego al Torrent), tras no haber contado para Rubén Torrecilla en la primera (partició en 12 encuentros oficiales, no habiendo visto puerta).
El delantero francés se enroló en la disciplina blanquiazul en el verano de 2021, lo hizo con la carta de libertad bajo el brazo tras haber sido objeto de un despido improcedente en el Rayo Vallecano. En 2023 el Hércules ejerció la opción de prórroga unilateral por dos campañas que se contemplaba en el contrato y de ahí que la vinculación que les une siga vigente.
Si no pasa nada, Juanmi y Jean Paul pasarán a engrosar una lista de bajas que integran ya el lateral Alfonso Candelas, al mediapunta Carlos de la Nava, al extremo Ketu y al delantero Diego Lorenzo. También forma parte de la misma 'Samu' Vázquez, aunque por razones bien distintas (ha sido fichado por el Albacete).